viernes, 4 de septiembre de 2015

La canción del verano 2015: aquí #MiTop5 con Baloncesto de La Prohibida a la cabeza


Yo Noqui Sobadito Martínez amante de hacer listas desde que tengo uso de razón no podía terminar el verano (para mi acaba cuando cierran mi piscina) sin hacer un #Top5 con MIS canciones del verano. Repito, las MÍAS, donde el único electrolatino revientapistas que aparece es el Pégate de Ylenia porque ella lo vale, valeeeeeeeeee. Y al que no le guste... #UnBesi y #HastaNunqui. #TikiTiki.



1. La Prohibida: El Baloncesto es un deporte de verano

El último trabajo de La Prohibida, 100k años luz, es mi disco favorito del verano (lo mejor que he oído en mucho tiempo) y Baloncesto uno de sus pelotazos y el tema que no he podido sacarme de la cabeza (continúa en ella) desde que lo metí en mi minicadena (sí, yo sigo usando este electrodoméstico) por primera vez.



2. Ylenia: Perrea muy pegadita al grito de... ¡Y arráncate!

Ylenia cantará mal, será una choni ordinaria y todo lo que queráis, pero a mí me cae genial y me parece uno de los personajes televisivos más divertidos del momento. Y su canción más veraniega no puede ser, un #PelotazoMáximo. Más de 9 millones de reproducciones en YouTube le avalan.



3. Sonia Madoc: Nos invita a todos a disfrutar de la bahía

Comenzó a ser la reina del verano junto a Selena Leo y su ya mítico Yo quiero bailar. Desde entonces siempre ha tenido un hueco en el sonido veraniego patrio. Este año, acompañada de limón y tequila y mucha algarabía, no podía ser menos



4. Lara Sajen: Peligrosa las cuatro estaciones del año

¿Lara Sajen ocupando el cuarto puesto con lo #MegaDefensor y #FanDeCarpeta que soy de ella? Pues sí, pero tiene una explicación, #Peligrosa ya fue la canción de mi primavera; y #Escandalosa del invierno y #YTúDeQuéVas del otoño. Y la del invierno será el siguiente single, no tengo duda. Vamos que el año tiene cuatro estaciones y en todas está mi Lari, porque #LaraNoPara y la amo. Y además... pronto podremos disfrutar del videoclip de Peligrosa.





5. Que Trabaje Rita, dispara misiles... de amor

"Celeste nunca fue un color", lo dijo Lina Morgan ya era una de las frases que más he malcantado este verano. Tras el adiós de Lina, más. Que Trabaje Rita es la FIESTA por excelencia, y en verano también. Y Misiles de amor, con todas sus vedettes, es su último temazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario