jueves, 2 de abril de 2015

Lara Sajen se convierte en una presa muy... muuuy sexy en su nuevo videoclip, #Escandalosa


Lara Sajen, esa artista que tan pronto te ameniza un sarao, menea la cadera junto a Fangoria, sale en el programa de moda de la tele o en una película (muy pronto en cines), se ha tomado muy en serio su carrera como cantante. Y ya que se pone, como acostumbra, hace las cosas bien. Ella es así. Y además, se rodea siempre de los mejores, sin olvidar, eso sí a los suyos. Y ahí está gran parte de la grandeza de Lara Sajen. En saber disfrutar con pasión de cada cosa que le pasa y compartirlo con los que más quiere.



Pues bien, lo ha vuelto hacer una vez más. Si el videoclip de su primer single, Y tú de que vas, fue un pelotazo (que por cierto lo estrenó la Semana Santa del pasado año), en la de 2015 nos presenta el videoclip de sus segundo single, Escandalosa. Y pronto más y más, porque Peligrosa se acerca muy peligrosamente (valga la redundancia).



En el video de #Escansalosa, dirigido una vez más por Salva Musté (algo que se nota en al calidad del mismo y en el estilo que impregna a cada trabajo), podemos ver a Lara rodeada de grandes estrellas invitadas como son las hermanas Farala (Vera, Carmen y Barbara), Didi Maquiaveli, La Nenuco, Mateo Franjo (creador de la mejor fiesta del momento, Que trabaje Rita), Ismael Grau y los bailarines Sergio Sajen y Raul Naranjo.

En este se puede ver lo bien que se lo pasa nuestra Lara al más puro estilo Pantoja: enchironada viva. Un vídeo que es #Total, #Divino y con ese toque #Divertido y #Descarado que le pone a todo Lara. De verdad, no se lo pierdan. Y no lo digo porque tenga debilidad absoluta por mi Lari, que también, sino porque se ha puesto una meta, hacerse un hueco en el mundo de la música, y como todo lo que se propone, sé que lo conseguirá y con nota. Y yo estaré, como siempre, ahí para verlo.



Escandalosa (William Luque y Pablo Zarza) y también su primer single, Y tú de qué vas, están disponibles digitalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario