jueves, 16 de abril de 2015

#LaraSajenNOpara y publica su tercer single, #Peligrosa


Cuando todavía no nos hemos recuperado (al menos yo) del espectacular videoclip de Escandalosa, Lara Sajen puso ayer a la venta el que es su tercer single, Peligrosa. Una canción muy latina (Larita se va a convertir en la Thalia y la JLO española, tiempo al tiempo) y fresquita, ideal para el veranito.

Para esta canción, como ya hizo en Y tú de que vas y Escandalosa, vuelve a confiar en William Luque. Y para el videoclip, que ya ha empezado a grabar, también ha vuelto a apostar por Salva Musté. La portada está realizada por su íntimo Rubén Errebeene y es genial.



Peligrosa ya está a la venta en todas las plataformas digitales. De hecho, se colocó entre los primeros puestos de iTunes a las pocas horas de su puesta a la venta. ¡Y sin discografía! #BRAVAamiga.

Además, muy pronto la podremos ver en la pantalla grande en un pequeño papel en la película A cambio de nada de Daniel Guzmán que se estrena el 8 de mayo. Mientras tanto, os dejo con al actuación de Lara Sajen en Luar TV presentando Peligrosa. Lo dicho, #LaraSajenNOpara


No hay comentarios:

Publicar un comentario