lunes, 28 de julio de 2014

Lara Sajen se rodea de grandes amigas en el vídeoclip de Y tú de qué vas?


Lara Sajen, bailarina de Fangoria, amiga de los más peques de la casa (también de los más grandes cuando no se tiene que defender al grito de #ytúdequévas?), mitad de Leopardo No Viaje, portada Interviú, imagen publicitaria, a veces un poco vidente, actriz y desde hace unos meses también cantante en solitario, ha presentado recientemente el vídeoclip de su primer single, Y tú de qué vas?



Y si la canción te dejó muerta, porque es pegadiza, directa y muy fresquita, preparate para ver el vídeo y para escuchar la nueva versión más latina y con unos toques que recuerdan muy ligeramente al mítico Spice up your life de las Spice Grils (el tema más latino y mi favorito del grupo de la Beckham) porque es simple y llanamente TOTAL. Y no sólo por la calidad de imagen, apostar por Salva Muste siempre es acertar, sino porque en el mismo aparecen rostros muy conocidos como son el de Alaska, Mario Vaquerizo, Topacio Fresh o Susana Reche, su compañera en el Ballet New Fantasia de Fangoria. Así como el guapisimo Florian Fenty o un cuerpo de baile formado por su hermanito Sergio Sajen, Dani Lozano y Jose Luis Olivan.



Si quieres comprar este temazo puedes hacerlo en iTunes. Pero si eres de los que les gusta tener los CDs en formato físico puedes adquirirlo en el stand de los conciertos de Fangoria o en el email larasajenmusic@gmail.com. Además, puedes seguir a Lara Sajen en Facebook, Twitter e Instagram, y también a su club de fans oficial en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario