miércoles, 29 de junio de 2016

#GettinHigh, el nuevo pelotazo llenapistas de Supremme de Luxe


Supremme de Luxe inquieta y ARTISTA en mayúsculas por naturaleza, publica nuevo single, Gettin´High. Un tema, como su anterior single Candy Shop, cantado en inglés (voy a tener que retirar eso de que prefiero que cante en español porque me encanta también en inglés) y que es un pelotazo total. Gettin´High tiene un subidón discotequero que va ser la envidia de muchos/as artistas que pretenden ser llenapistas este verano. Ideal para las fiestas del orgullo en las que ya estamos inmersos (por cierto no hay orgullo si no está Supremme) y para cualquier discoteca y garito con un poco de swing.



La canción, que ya está disponible en plataformas digitales y que yo aunque os den igual mis consejos os recomiendo comprar fervientemente, está compuesta por Michael James Down, Primoz Poglajen y Jonas Glanikoff. La foto de portada del single ha sido realizada por Louis Bou para Mista Studio.

El tema viene acompañado de un videoclip, que como todos los que hace Salva Musté, tiene su sello de identidad y además como siempre es genial. Musté por ejemplo ha realizado vídeos a otra de mis amiguis por antonomasia, Lara Sajén. Supremme ha realizado el vídeo gracias a lo recaudado en un concierto que la artista dio en el bar LL de Madrid, uno de esos bares que forman parte de la historia del barrio de Chueca (Madrid) y donde se puede disfrutar de Supremme habitualmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario