domingo, 17 de enero de 2016

Supremme de Luxe presenta el videoclip de #CandyShop


Supremme de Luxe ha presentado recientemente el videoclip de su último single Candy Shop. Y si el tema me encantó desde la primera escucha, no puedo decir lo contrario del vídeo: simplemente me chifla. Hasta me dan ganas de abrir una tienda de dulces y bollos de colores.



En el videoclip, que es una delicia: el sueño hecho videoclip de cualquier amante de los dulces en todas sus formas y variedades, vemos a una Supremme entregada a la coreografía y muy bien rodeada de los bailarines Jesús Lara y Marcos Romero. El vídeo de Candy Shop podría ser sin duda la mejor imagen de presentación de cualquier pequeña y coqueta tienda de cupcakes de España e incluso la nueva campaña publicitaria de grandes como Dunkin' Donuts.



La dirección del mismo corre a cargo de Mista y la edición y efectos especiales están realizados por Fidel Bustamante. La canción completamente en inglés está escrita y producida por Primoz Poglajen, Michael James Down, Jonas Gladnikoff y Sarah Ljungren y la puedes conseguir en plataformas digitales por el precio de un café (del donut de colores o de la cupcake ya se encarga el videoclip).

No hay comentarios:

Publicar un comentario