domingo, 6 de marzo de 2016

#Melodifestivalen2016: el sábado la gran final sin las Hello Style


Ayer se celebró mi gala favorita del Melodifestivalen: la Andra Chansen. Esa gala repesca en la que ocho artistas tienen la posibilidad de pasar a la gran final y ser el/la/los/las elegido/a/os/as para representar a Suecia en el festivalen de Eurovisión. País que más mima el festival y uno de los favoritos de los/as eurofans, simplemente porque se lo ganan año a año y a pulso.

Pues bien, ayer no pasaron a la final mis dos favoritas. Sí, tengo adoración por las Hello Style desde que se presentaran el año pasado. Ni tampoco lo hizo Molly Petersson Hammar con Hunger, pero paso la actuación más friki de la noche, SaRaha con Kizunguzungu, que pasa a ser mi favorita para la final (aunque no tenga nada que hacer), junto con Frans. Eso sí, me da a la nariz que el ganador y representante del país anfitrión será Robin Bengtsson. Veremos si puede plantarle cara Ace Wilder, que ya se quedó a las puertas hace un par de años.












No hay comentarios:

Publicar un comentario