sábado, 7 de marzo de 2015

Melodifestivalen 2015: Es el momento de la Andra Chansen, vamos de la repesca


Tras haber seguido las galas del Melodifestivalen de este año por lareputada.com, web de la que me he hecho muy fan, deseo que esta noche pase a la gran final del concurso (el Melodifestivalen es el método sueco de elegir su candidato a Eurovisión y que todos los eurofans españoles envidiamos) la choni del pelo rosa e indumentaria sanferminera Dinah Nah. No tiene ninguna posibilidad de ser la elegida en la final, ya que la Andra Chansen es, es la última oportunidad de algunos repescados/as (dos por cada semifinal) de llegar a la final. Pero alguien tiene que poner un toque de ritmo y bailes de gimnasio en la final.





Y ya puesto a pedir, que también pasen a la final las Dolly Style, con su Hello Hi!, y pongan un poco de dulzura nipona en la final.



Por lo que se ve, el sustituto de la gran Sanna Nielsen será un chico. Sólo espero que no sea Jon Henrik Fjällgren (no entiendo el por qué de su éxito). Y que sea antes de Eric Saade (que ya representó con éxito a Suecia en Eurovisión), Måns Zelmerlöw (Heroes), pero con tal de que no gane el Pocahontas sueco (como me lo describieron el otro día muy acertadamente) me conformo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario