lunes, 14 de diciembre de 2015

Supremme de Luxe vuelve con mucho ritmo y más duuuulce que nunca. #CandyShop




Amigos y amigas, jovenes y jovenas, adultos y adultas, adulteros y adulteras también, niños y niñas, mascotas varias, seres de este y otro mundo... es un placer para mí presentaros el nuevo single de la gran Supremme de Luxe, Candy Shop; o lo que viene siendo un PUTO TEMAZO. Un subidón de azúcar (o más bien de energía) máximo, como diría Ylenia.

La portada de Candy Shop, tuve el placer de verla hace unos días y sinceramente me encantó. Me pareció propia de una de esas latas de cereales tan cuquis de coleccionista de los años 60-70. De hecho me encantaría levantarme el día de Reyes y encontrarme la lata con su correspondiente CD de Candy Shop firmado por Supremme de Luxe, y si es caso con un trozo de vestido de Supremme como hizo Fangoria hace unos años (o de bragas, todo puede negociarse).

Candy Shop es una canción pop, cantada en inglés (sí yo suelo preferir las canciones cantadas en español, pero también se distinguir un buen tema en inglés, y este lo es) y con toques discotequeros que la hacen firme candidata a convertirse en pelotazo de cualquier fiesta que se precie. Incluida, como no, Que trabaje Rita, fiesta de la que Supremme de Luxe es maestra de ceremonias y donde presentó hace unos días este sencillo. Presentación, sea dicho de paso, por todo lo alto: con cuerpo de baile y coreografía. Vamos, lo que viene siendo un videoclip en vivo y en directo. Supremme siempre mima todo lo que hace.



Los autores de Candy Shop son Michael James Down y Primoz Poglajen. El vídeo corre a cargo de David Massa y la Coreografía de Marluis Rojas. El vestuario es de Josh HerrLos. Y los bailarines son Jesús Lara, Marcos Romero, Alexis Alonso y Antonio Fernández. Y Candy Shop la puedes comprar ya en plataformas digitales. #DateUnSubidónDeAzúcarConSupremmeDeLuxe #CandyShop

No hay comentarios:

Publicar un comentario