jueves, 12 de noviembre de 2015

¡Drama! a Leticia Sabater le entran a robar y se llevan hasta sus bragas


Si hace ya un tiempo le robaron a Gisela la ropita de actuar cuando volvía de una gala, recientemente le ha tocado el turno a Leticia Sabater. Esa señora que haga lo que haga, le pase la desgracia que le pase, siempre consigue sacarme una sonrisa. Y eso es difícil. Vamos que por eso ha sido y es una de las protagonistas indiscutibles de este mi blog.



"Al grano", como dijo la propia Sabater cuando contó el robo en Sálvame: SuperLeti volvía de madrugada de hacer de Elsa de Frozen en el Gran Circo Alaska, cuando descubrió que le habían entrado a robar por la ventana del inodoro. Desde entonces, no solo no tiene braguitas que ponerse (a no ser que haya ido al nuevo Primark de Gran Vía a comprar nuevas, pues se las robaron todas no sabemos con que fin), sino que ha perdido los recuerdos de su madre fallecida, un televisor enorme y un montón de cosas más valoradas en algo más de 15.000. Y lo PEOR de todo, ¡también le han robado su ordenador con todos sus espectáculos y las canciones de su próximo disco infantil que iba a contener temas con títulos tan sugerentes como Macarrones o Mi perro habla inglés! Vamos, como diría Ylenia, #dramamáximo



A continuación cickando dentro del paréntesis los vídeos con las declaraciones de Leti (introducción y charla con Jorge Javier, Bélen Estaban y Kiko Matamoros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario