martes, 25 de julio de 2017

Sergio Cuho aprende a ser un bloque de hielo en su nuevo single, #Iceberg


El lanzamiento de Iceberg de Sergio Cuho se ha hecho esperar algo más de un año. Pero como dice el dicho popular lo bueno se hace esperar, y la demora ha merecido la pena. Y es que para cantar un tema como Iceberg hay que estar repleto de fuerza y sin duda este era el momento para hacerlo. "Cantar Iceberg ha sido para mí una liberación", dijo recientemente Sergio en una entrevista.



Iceberg es un tema de desamor (¡cómo me mola un tema desgarrador y con sentimiento!) y directo, cantando desde las entrañas y con un sonido mucho más rockero del que nos tiene acostumbrados, pero que es lo que necesitaba el tema para ser redondo. Y la muestra de que el cantante catalán puede cantar lo que le de la gana y no solo temas dances. Temas, por cierto, en los que Sergio es una de las principales voces en castellano. Y eso que todo lo que hace, lo hace con sus propios medios, sin una discográfica detrás.

El single está compuesto y producido por el propio Sergio y habla, como ya he apuntado, de que de todo se sale por muy tormentosa que haya sido la experiencia vivida. Además, sirve como adelanto del nuevo trabajo que está preparando titulado Sigo respirando. Iceberg ya está disponible en plataformas digitales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario