viernes, 17 de junio de 2016

Lara Sajen HA VUELTO otra vez.... Muy #Poderosa


Mi amigui Lara Sajen, como dice al principio de su nuevo temazo, HA VUELTO!!, aunque en realidad nunca se fue. Desde que publicó su primer temazo, Y tú de qué vas?, ha ido publicando single a single (todos con títulos acabados en -osa) y no le ha ido nada mal. Pues bien, ahora llega Poderosa, más que un single un himno positivo y vitalista para todo el colectivo LGTBI y todo/a el que se siente bien tal cual es y está orgulloso/a de sus diferencias. De hecho, es el himno oficial del PRIDE de Barcelona de este año, ¡viva un orgullo! porque no decirlo, y con un temazo como este como banda sonora mucho más.



Poderooosa ya está a la venta en Itunes, en Google Play, disponible Spotify... y en todas las plataformas digitales que se os ocurran. Y yo ya me la he comprado porque a las amiguis y a la cultura hay que apoyarlas, y porque la causa lo merece.



Ya solo falta que Lara se decida a juntar todos sus singles en un disco y me haga la amigui más feliz del mundo mundial. #LaraNoPara #ComandoSajenPower

No hay comentarios:

Publicar un comentario