domingo, 17 de enero de 2016

Lara Sajen cierra trilogía con #Furiosa, su nuevo y potente single


Mi amada Lara Sajen sigue demostrando que la publicación de su primera canción, Y tú de que vas? no fue algo puntual, un capricho. Y de hecho, cierra con la publicación de su nuevo tema lo que sus seguidores/as más afines y ella misma han llamado, una trilogía. Trilogía que forman sus singles Escandalosa, Peligrosa y este último tema, Furiosa, que por cierto hace un claro guiño a Peligrosa, cuando dice eso de "vengo muy furiosa... voy con poca ropa". Una de mis frases favoritas. Una maravilla.



Furiosa es una de esas canciones que entran a la primera, y que los/as que conocemos y admiramos a Lara automáticamente la imaginamos dándolo todo sobre el escenario. Y dándolo todo es dándolo todo con esas coreografías que solo los hermanos Sajen montan y en las que Lara no solo muestra su arte a la hora de bailar, sino el torbellino que invade todo su ser y que deja a más de uno boquiabierto. Y es que Furiosa tiene mucha potencia y mucho ritmo. Vamos, 100% efectivo como método desestresante: el subidón que transmite este tema no lo puede negar nadie.

Furiosa y todos los singles publicados por Lara Sajen hasta la fecha, están a la venta en todas las plataformas digitales. Y sinceramente #099NoEsNadaPorSemejanteTemazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario