jueves, 15 de octubre de 2015

¡Notición! Salinas publica su disco #VuelvoaEmpezar en plataformas digitales


¿Eres de los que te quedaste sin el disco (Vuelvo a empezar) que Salinas sacó el pasado verano y desde entonces sientes que algo falta en tu discografía particular? ¿Eres un perezoso y cuándo fuiste a comprarlo ya no quedaban unidades porque fue un lanzamiento reducido? ¿Entonces no conocías a Salinas pero ahora no puedes ser más fan? Pues estás de enhorabuena. Vale que por ahora el trabajo físico no se reedita (todo se andará, que con un poquito de presión Carlos fijo que accede encantado), pero desde hace unos días sí podéis comprarlo por iTunes o escucharlo en Spotify. ¿No me digáis que no es una magnífica noticia!



Vuelvo a empezar incluye 16 canciones. Se puede decir que los principales singles y temas de Salinas, desde la canción que da nombre al disco, un tema pop con toques folk, pasando por, Pase lo que pase, Miedo, Mañana (que define a la perfección al artista), Decadencia (que pone los pelos como escarpias a cualquiera)... hasta las canciones en directo del concierto con arpa y violín que ofreció en la sala Libertad Ocho o una de las novedades del mismo, el nuevo remix de Sombras, de Oliver Tee.



En resumen, un disco que merece mucho la pena. Como nos dijo el propio Carlos Salinas en la entrevista que le realizamos este blog y el de El rincón de Serchtiki ya hace un tiempo, por un euro tienes un single en Itunes, que es lo que vale una cocacola y la canción la tienes para siempre. Y poder escuchar la música de cualquier artista que te guste siempre que quieras, sobre todo si no tiene el apoyo de un grande y se lo hace él o ella TODO como hace Salinas, es MUCHO. #ApoyemosLaMúsica #Vuelvoaempezar








No hay comentarios:

Publicar un comentario