domingo, 4 de octubre de 2015

La Prohibida presenta videoclip. ¡Y qué vídeoclip!: #fastuoso #fantástico #futurista


Que el último trabajo de La Prohibida (también conocida con el nombre de una flor muy castiza, Amapola López) es lo mejor que he oído en mucho tiempo (mi disco favorito de los últimos meses) lo sabéis de sobra. ¿Pero sabíais que ha publicado el videoclip de uno de los temas de este CD, 100K años luz y que no es el vídeo de Baloncesto? Pues no, no pongáis cara de emoticono de sorpresa, no es Baloncesto.



La Prohibida, mujer lista y con mucha carretera a sus espaldas, ha preferido poner imagen a la canción compuesta por el gran Víctor Algora, La colina luminosa. Un tema que sinceramente no está entre mis favoritos del disco (lo que no quiere decir que no me guste: pero Internacional, Baloncesto o Ganas de Matar me chiflan demasiado), pero que en vídeo me ha terminado de enamorar. ¡Pocas veces un vídeo le viene tan anillo al dedo como este producido por NIEVE (quenieve.com)!

De verdad, tras verlo me alegré un poco más si cabe del éxito del crowdfunding de La Prohibida. ¡Qué pueda invertir parte de este para hacer maravillas así merece la pena! La calidad de imagen es apasionante y todo tan inmerso en un mundo tan comic, tan futurista, tan de otra galaxia, tan de cine de ficción de serie b... tan PROHIBIDA, que me ENCANTA con todas sus letras. ¿Ganas de matar escrita por Leticia con Z será el siguiente videoclip? Espero que sí, que La Prohibida de asesina en serie (o de funcionaria asesina) es algo que me gustaría mucho mucho ver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario