miércoles, 11 de marzo de 2015

Joe Crepúsculo dice la verdad junto a dos grandes que nunca mienten, La Prohibida y Supremme de Luxe


Debo reconocer que hace unos años tuve la oportunidad de ver a Joe Crepúsculo en directo y que ni me gustó ni me disgustó. Y no me refiero a su música. Pues creo que Joe siempre ha sido un currante, fiel a sus principios (algo realmente admirable) y creador de grandes temas que quizá yo no supe valorar, simplemente porque no acababa de conectar con su estilo. Pero de un tiempo a esta parte eso, como cantaría María Jiménez, se acabó. Joe Crepúsculo me llega (como diría un jurado de La Voz) y me llaga cada vez más. La guinda ha sido su nuevo single, La verdad. Tema que se presentó ayer en el programa Siglo 21 de Radio 3.



La Verdad, canción que casi me gusta más que Mi fábrica de baile (que es perfecta), es el primer single de Nuevos Misterios, séptimo disco de Joe Crepúsculo que tiene prevista su publicación el mes de abril. Producido por él mismo y con un amplio abanico de músicos y amigos participando en el mismo, como es el caso de este tema presentación con dos diosas como son La Prohibida y Supremme de Luxe cantando los estribillos y Tomasito a las palmas. Vuelve el crepus más bailongo (el que me encanta) con una canción llenapistas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario