lunes, 23 de marzo de 2015

Basta ya, el nuevo temazo de Supremme de Luxe que promete convertirse en un desgarrador pelotazo


Supremme de Luxe, travesti, amiga de sus amigos, cantante, dueña de una ironía inteligente y mordaz en peligro de extinción, presentadora, discreta, actriz... Vamos lo que viene siendo una ARTISTA en mayúsculas, y con el plus de tener las ideas muy muy claras, vuelve con Basta ya, un temazo que no he podido sacarme de la cabeza desde que lo escuche por primera vez (y de eso ya hace unos cuantos días), y mucho menos este fin de semana que he estado tarareándolo sin parar.



Basta ya, llega tras el veraniego Perdiste ya el control y el también desgarrador, como este último single, Miénteme, registro, este del desamor, que Supremme de Luxe domina a la perfección y que a mi me vuelve loca. Siempre he pensado que cuatro verdades en la boca de Supremme suenan mejor que en la de cualquiera, y este temazo, que alcanzó al poco de su lanzamiento el número 8 en iTunes, es un ejemplo de ello.

El single viene acompañado de un videoclip sencillo, pero directo y muy efectivo realizado por Rubén Errebeene. Los autores y productores musicales son Michael James Down y Primoz Poglajen; y de la iluminación, fotografía y diseño gráfico se ha encargado Mista Louis.



La canción ya está a la venta en las principales plataformas digitales, y yo ya me he hecho con ella. Por menos de lo que cuesta en café, apoyas no solo la buena música, sino también a esos/as artistas que luchan día a día sin apoyo por superarse a sí mismos, y sin el apoyo de ninguna compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario