martes, 27 de enero de 2015

El nuevo vídeo de Crazy Dolls me vuelve muuuuy #CRAZY!!


No sé si pertenezco a la mitad del mundo que tiene algo que decir o no, probablemente a una gran parte del mundo le interese más bien una mierda lo que yo diga, pero no me voy a callar: El último videoclip de las Crazy Dolls me encanta. Sencillo, sí, pero me vuelve #CRAZY. Y el single Nada que decir, también. ¡Of course!

Y es que las Crazy Dolls, con Orion a la cabeza, pero con esos acompañantes tan únicos en su especie como son Travela Vargas (no puedo ser más fan de su postura monitora de airobic porno en la barandilla de Gran Vía mientras pasa un autobús) y Diego Santo-Tomás, son lo más. Y sí, lo voy a decir, aunque en un principio pude pensar que el asunto se les podía ir de las manos, son el grupo que más me divierte de un año a esta parte.

Crazy Dolls se dieron a conocer con En mi fiesta, una canción y un modo de hacer que me recordaba a las Nancys Rubias de Mario Vaquerizo, luego sorprendieron con una versión de Bandido de Azúcar Moreno que a mí me pareció la versión más genial que se podía hacer de ese clásico de Eurovisión (¡Viva una Castañuela!) y el pasado verano llegó Nada que decir, de nuevo un tema propio que espero que sea el camino a seguir por el grupo.



PD Espero con ansia un making off de la grabación del videoclip con las caras de "¿Pero esto queeeeeeeeeeeee es?" de la gente cuando los veía bailando sus estupendas coreografías cuando pasaban por Gran Vía y lo que no es la Gran Vía. Imagino que la cara de los usuarios/as del autobús está complicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario