jueves, 13 de noviembre de 2014

Pues yo me quedo con el anuncio de la Lotería de Navidad del año pasado


Ayer presentaron el anuncio de la Lotería de Navidad de este año, y aunque me gane la fama de que no tengo sentimientos o de que simplemente quiero llevar la contraria, no me gusta. Reconozco que está muy bien hecho y que tiene una fotografía estupenda. Pero a parte de sensiblón (algo que por otra parte no me parece mal, ya que en Navidad la moñería vende que da gusto), me parece muy muy previsible. Sin que el protagonista haya puesto el primer pie en el bar, ya se sabe como va terminar el asunto. Quizá no han querido arriesgar para que no les pase como el año pasado, que sin comerlo ni beberlo, el anuncio se les fue de las manos. Bueno más bien por unos derroteros que no esperaban, es lo que tiene las redes sociales.



En definitiva, prefiero el anuncio del año pasado y así, poner nuestros sueños a jugar, bueno las carcajadas. Vale que Bustamante, Caballé, La Pastori, Raphael y Marta Sánchez no pretendían contarnos ningún chiste, sino llegar a nuestros corazones igual que el pobre hombre (que no mendigo) del spot de este año; que va al bar de la esquina y por suerte no es el Bar Reynolds de Mauricio Colmenero, que en ese caso hubiera terminado de una manera más macabra y menos navideña.



En resumen, que empiezo a delirar, veremos si el anuncio de este año tiene la misma repercusión que el pasado, aunque no fuera la que preveían (desde el calvo de la lotería no se había hablado así de un spot de la lotería de Navidad). Que no va a ser igual de divertido, está claro.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo, muy previsible..y prefiero que me hagan reír antes que llorar

    ResponderEliminar