martes, 25 de febrero de 2014

El Ballet New Fantasía de Fangoria ahora, además de bailar, canta y yo no puedo ser más fan


Mi amiguita Lara Sajen, la bailarina más veterana de Fangoria y que ya cantó junto a Topacio Fresh en Leopardo No Viaja, cuando ambas eran las bailarinas del grupo, me ha vuelto a dar un alegrón. Y es que ha sido ver el vídeo que ha compartido en sus redes sociales y me he puesto a bailar. ¡El Ballet New Fantasía ahora también canta y yo quiero verlo en directo yaaaa! ¡Y cuando digo yaaaaaaa es yaaaa!¡Necesito ver semejante ESPECTÁCULO en persona y sí, de paso achuchar a Larita un poquito también! ¡Qué subidón!



El Ballet New Fantasía lo componen: Lara Sajen, Raúl Naranjo, Susana Reche y la nueva incorporación de Daniel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario