miércoles, 27 de noviembre de 2013

Sergio Cuho, Silencio a Voces, Salinas y Supremme de Luxe en Alakarga Pamplona


El bar Alakarga de Pamplona ha organizado una serie de conciertos para las próximas semanas que comenzará con el catalán Sergio Cuho, el próximo viernes 29 de noviembre. Sergio Cuho, cantante dance, presentará por primera vez en Pamplona su disco Mírame bien. Para mí, uno de los mejores CDs de música dance cantado en castellano de los últimos años.



Los próximos en actuar, el 6 de diciembre, serán los valencianos Silencio a voces. Y el 13 de diciembre, desde Madrid aterrizará en Pamplona el joven Carlos Salinas. Un actor y cantante habitual de la noche madrileña con una voz de esas que llegan al corazón.

Por último, el 21 de diciembre la polifacética, irónica y divertida Supremme de Luxe volverá a cantar los temas de su disco, Ahora yo, en Alakarga Pamplona. Y probablemente presentará su nueva canción. Pero no adelantemos acontecimientos, no vaya a ser que me corte el cuello. Simplemente id a Alakarga que pocas veces se puede disfrutar en Pamplona de este tipo de actuaciones y encima con entrada gratuita.

Sergio Cuho, Si el cielo no te perdonó



Silencio a Voces, Destino o casualidad



Carlos Salinas, Decadencia



Supremme de Luxe, No sabe a nada


No hay comentarios:

Publicar un comentario