martes, 31 de enero de 2012

"Cara a cara" del catalán Sergio Cuho canción del día


Los reyes magos me regalaron el CD de Sergio Cuho y me encanta.Os dejo el videoclip de su canción Cara a cara y Tú, canción que interpretó bajo el nombre de Solydo en la preselección de Eurovisión de 2009. ¡Mi canción favorita del disco!




lunes, 23 de enero de 2012

La mondarinas, la concursante trending-topic de Gran Hermano 12+1


Ya ha comenzado Gran Hermano 12+1, y lo ha hecho con su mejor dato de las tres últimas ediciones. Y no es para menos, el reality más longevo de Telencinco, ha vuelto ha realizar un buen casting. Así, destacan entre los concursantes: una china de 18 años que se parece a Usun Yun (El intermedio), un cura motero más salido que el pico de una plancha, una pija apunto de casarse, un italiano tio buenorro, una hija de catante heavy llena de tatus y "la mondarinas", de la que soy fan desde que la ví en la plaza de Callao enterándose que entraba en la casa.

Aunque lo que realmente causó sensación fue su vídeo de presentación en el que relata que era feliz cogiendo "naranjas y mondarinas". Se convirtio en trending-topic de twitter al instante.


miércoles, 18 de enero de 2012

La cantante María Jiménez nuevo fichaje de Sálvame


¡Qué sorpresa tan grata descubrir que María Jiménez es nueva colaboradora de Sálvame! ¡Sí que se han dado prisa en sustituir a Terelu Campos (de baja por un tumor de mama)! Yo sinceramente etoy encantado, y espero que cuando Jorge Javier esté de vacaciones sea María la encargada de presentar el Deluxe, peor que Paz Padilla y Terelu no lo puede hacer ni queriendo!

Espero que un día se enfunda en pavo real y nos cante un poquito.


EL jueves comienza Gran Hermano 12+1 y el Noqui se muere de ganas


Ya está todo a punto para que comience Gran Hermano 13, bueno, mejor dicho 12+1, que Mercedes Milá nos ha salido supersticiosa. Se rumorea que puede que entre una mujer embarazada (una vez más), un cura motero, un futbolista de tercera división, una filipina, un drag queen, un taxista, un indignado, etc. Pero mientras llega el momento, os dejo unos artículos con las frases más divertidas de Gran Hermano.

1. Las frases más divertidas de la historia de Gran Hermano (1 al 6)
2. Las frases más frikis y divertidas de Gran Hermano (del 7 al 9)
3. Las frases más divertidas de Gran Hermano 10 y 11


lunes, 16 de enero de 2012

Alaska se desnuda para Interviú en el 35 aniversario de la revista y el Noqui opina sobre ello


Esta mañana en facebook me preguntaba una amiga, y no ha sido la única, lo siguiente: "Necesito saber, ¡ya!, qué opinas de esto" Y adjuntaba foto.



Pues bien, opino lo siguiente: En la vida real, evidentemente, no tiene los brazos tan delgados(pese a que en persona está más delgada de lo que la gente cree) y tiene unas buenas tetas (queda soez decirlo, pero es así, tiene los pechos muy bien operados).

Creo, además, que tanto ella como su esposito Mario Vaquerizo el carapadentro (cariñosamente lo digo) están exprimiendo el zumo del exito del reality Alaska y Mario al máximo. Espero que lo sepan llevar y no les explote en la cara. Más que nada porque quiero seguir disfrutando de ellos mucho tiempo.

¿Y que me parece que la cantante de Fangoria salga desnuda? Me parece ¡¡GENIAAAAAAAL!! Alaska, Olvido Gara para los amigos, siempre me ha parecido una de las mujeres más sexys de España y el extranjero.

Por cierto, la infanta Cristina también debería posar y así nos cuenta qué han robado ella y su marido.

jueves, 12 de enero de 2012

Single-logia, el disco de Orion, ya a la venta en formato físico


Mi amigo, el cantante y productor Orion, para las delicias de las antiguas como yo, ya tiene disco en formato CD.

Orion, que publicó Single-logía por ITunes el pasado septiembre, lanza ahora el mismo disco pero en formato físico. El CD, que contiene once temazos de estilo electro-pop, se puede comprar a través de creatudisco. Destacar, además, que en dos días se ha colocado en el segundo puesto de los más vendidos de la página. También se pueden escuchar sus canciones a través de Spotify.

Como canción del día os dejo uno de los temas de Single-logía que más me gustan a día de hoy, Todo pasa tan deprisa.


Ya se conocen los finalistas de los premios Goya 2012


Ayer se conocieron las nominaciones para los Premios Goya 2012. Una edición, la de este año, con tres claras favoritas: La piel que habito, La voz dormida y No habrá paz para los malvados. Dicho esto, debo reconocer que sólo he visto las dos primeras.



En el blog amigo, EL rincón de Serchtiki he hecho una quiniela con sus favoritas. Y yo no seré menos. En negrita, las que para mí son los/as ganadores.

Mejor dirección

Mateo Gil (Blackthorn. Sin destino) Pedro Almodóvar (La piel que habito) Benito Zambrano (La voz dormida) Enrique Urbizu (No habrá paz para los malvados)

Mejor Película

Blackthorn. Sin destino (Mateo Gil) La piel que habito (Pedro Almodóvar) La voz dormida (Benito Zambrano) No habrá paz para los malvados (Enrique Urbizu) (Aunque debo reconocer que me cuesta elegir entre La piel que habito y La voz dormida).

Mejor interpretación masculina protagonista

Daniel Brühl (Eva) Antonio Banderas (La piel que habito) Luis Tosar (Mientras duermes) José coronado (No habrá paz para los malvados)



Mejor interpretación masculina de reparto

Juan Diego (23-F La película) Lluís Homar (Eva) Juanjo Artero (No habrá paz para los malvados) Raúl Arévalo (Primos)

Mejor actor revelación

José Mota (La chispa de la vida) Jan Cornet (La piel que habito) Marc Clotet (la voz dormida) Adrián Lastra (Primos)

Mejor interpretación femenina protagonista

Verónica Echegui (Katmandú. Un espejo en el cielo) Salma Hayek (La chispa de la vida) Elena Anaya (La piel que habito) Inma Cuesta (La voz dormida)(Voto a Elena Anaya y no a Inma Cuesta, porque la segunda parece Penélope Cruz en Volver. Hace su personaje muy parecido. Yo creo que se ha basado en Raimunda).



Mejor interpretación femenina de reparto

Maribel Verdu (De tu ventana a la mia) Pilar López de Ayala (Intruders) Ana Wagener (La voz dormida) Goya Toledo (Maktub) (no he visto a las demás, así que no puedo opinar. Pero a Goya Toledo la tendré que ver, me puede la curiosidad).

Mejor actriz revelación

Blanca Suarez (La piel que habito) María León (La voz dormida) Michelle Jenner (No tengas miedo) Alba García (verbo) (María León es lo mejor de La voz dormida, su hermano el luisma, debería aprender mucho de ella. Eso si debo decir que Blanca Suárez está fantástica en La piel que habito y Michelle Jenner en No tengas miedo también. La categoría con más nivel, sin lugar a dudas)

Una vez hechas mis apuestas, apuntar que me sorprende que Primos o Amigos no tengan más nominaciones (¿las buenas comedias no pueden ganar goyas?, o que No tengas Miedo tampoco las tenga (a actores o director, por ejemplo. También digo que, No le llames amor, llámalo X o 5m2 no estén nominadas no me sorprende en absoluto.