lunes, 16 de enero de 2012

Alaska se desnuda para Interviú en el 35 aniversario de la revista y el Noqui opina sobre ello


Esta mañana en facebook me preguntaba una amiga, y no ha sido la única, lo siguiente: "Necesito saber, ¡ya!, qué opinas de esto" Y adjuntaba foto.



Pues bien, opino lo siguiente: En la vida real, evidentemente, no tiene los brazos tan delgados(pese a que en persona está más delgada de lo que la gente cree) y tiene unas buenas tetas (queda soez decirlo, pero es así, tiene los pechos muy bien operados).

Creo, además, que tanto ella como su esposito Mario Vaquerizo el carapadentro (cariñosamente lo digo) están exprimiendo el zumo del exito del reality Alaska y Mario al máximo. Espero que lo sepan llevar y no les explote en la cara. Más que nada porque quiero seguir disfrutando de ellos mucho tiempo.

¿Y que me parece que la cantante de Fangoria salga desnuda? Me parece ¡¡GENIAAAAAAAL!! Alaska, Olvido Gara para los amigos, siempre me ha parecido una de las mujeres más sexys de España y el extranjero.

Por cierto, la infanta Cristina también debería posar y así nos cuenta qué han robado ella y su marido.

1 comentario:

  1. Soy muy flan de ti, de Alaska, de Mario (un poco menos) , de las famosas despelotandose en Interviú y de esta canción http://youtu.be/RihpClVmYdI

    ResponderEliminar